miércoles, 2 de abril de 2014

Diademas hechas a mano.

Hola a tod@s:

Hoy quiero enseñaros unas diademas hechas a mano con mucho amor para las más pequeñas.
Los diseños son de Anxela Garrido y podéis ver más de sus trabajitos en su blog:


En las primeras fotos una diadema de fieltro verde y gris. Mi vecina Mara fue la voluntaria para sacarse fotos, a parte de portarse genial yo me lo pase super bien. El vestido es de "Barriguiñas-Ponteareas"
 Gracias a su mami por dejarme juguetear con la enana.

 





¡CÚ-CÚ!





Rashel, mi ahijada nos enseña una diadema rosita y beige. ¡Tengo la ahijada más guapa del mundo mundial!





 Y demostrar que estas diademas no sólo son cosas de niñas, también las más mayores podemos llevarlas que nos dan un look más divertidos y son muy fáciles de combinar. Dar las gracias a mi querida amiga Andrea por hacerme de modelo y enseñarnos dos diademas más. ;)



 Y aquí os dejo fotos con mas diseños. Espero que os gusten...









¡Feliz día!



No hay comentarios:

Publicar un comentario