martes, 25 de febrero de 2014

Carteras, ganchillo.

Hoy os dejo unas fotitos de dos carteras hechas de ganchillo que compré en una exposición de manualidades y productos hechos a mano. ¡Me encanta el tono azul agua marina!
Espero que la creadora de estas carteras se haga pronto un blog ;)

Dentro de poquito pondré las que hago yo, pero por falta de tiempo libre para dedicarle a mis hobbies no consigo un hueco para ponerme manos a la obra.

Estas carteritas son super prácticas, la grande es un tamaño normal y la utilizo como monedero, y la pequeña la utilizo para llevar en la funda de mi cámara con las tarjetas de memoria.

 ¡Espero que os gusten!





Y nada mejor para acabar el día, que recordar una de mis películas preferidas de Disney:

"La aventura nos aguarda" -Up, una aventura de altura 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario