miércoles, 26 de febrero de 2014

¡Sorpresas!

No hay nada más mágico, al menos para mi, que una buena sorpresa el día de tu cumpleaños. Es un día en el que te sientes especial y en el que las personas a las que quieres y te quieren se acuerdan de ti.

Esta vez, quiero dedicarle esta entrada a mi hermano, ya que el pasado 24 de febrero cumplió los treinta y quise felicitarlo de una forma especial.

Entre varios regalos, decidí regalarle un libro del cual me hablaron muy bien "Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo" Desde 1985 Allen Carr (escritor) vendió millones de ejemplares de este libro y llego a ser traducido a 25 idiomas, reconocido como sistema eficaz espero que siga ayudando a más personas que quieran dejar de fumar.

Y como no, no podía ser más dulce mi sorpresa...






Espero que mi pequeña idea os ayude a hacer regalos y sorpresas creativas, optar por la opción de regalar un libro puede ser un regalo inolvidable y útil.

¡Gracias por vuestra atención, un besito de tortuga! :) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario