lunes, 17 de febrero de 2014

Presentación.

Hola:

Hoy empiezo este blog con muchísima ilusión para poner todo lo que se me ocurra.
Mi intención con este blog es crear un espacio para intercambiar ideas y poder enseñaros todos mis productos hechos a mano.
Sé que no solo pondre cosas hechas por mi si no que también pondré cosas que se me pasen por la cabeza. 

Después de varias semanas dibujando bocetos para la cabecera del blog, me decidí por este con mi fiel amiga Mel, mi pequeña pug, que espero que me acompañe durante un largo recorrido de mi vida.

Escogí el nombre "Polo faiado" en honor a todas las tardes de mi infancia jugando junto con mis primos en el desván de la casa de mi abuela, donde cada día aparecían cosas nuevas y mágicas, y también, por todos aquellos cajones que nunca pudimos abrir por miedo a la existencia de algún ser terrorífico que tomase como vivienda nuestro desván.
¿Que mejor para un niño que un desván lleno de cosas y juguetes? :)




Os dejo una canción que me gusta mucho para conseguir alguna que otra sonrisa.

¡Un abrazo enorme! :)





1 comentario:

  1. Ese faiado y cuantos misterios nos quedaron por resolver jajaja lo mejor de la casita verde sin duda ☺

    ResponderEliminar